El acompañamiento más completo desde el inicio de la maternidad, la doula que vosotros escogéis está a vuestro lado para que la vivencia de todo el proceso sea muy positiva y podáis utilizarla en toda clase de situaciones, la doula os hace de red y de amortiguación en las dificultades.

10 sesiones de 2 horas en el embarazo:

En estos encuentros se crea un fuerte vínculo con vuestra doula. Elaboráis la lista de las cosas que os preocupan, de lo que queréis aclarar o comprender y la doula os hace un plan para hacer unas sesiones personalizadas. La doula os acompaña en el proceso de empoderamiento como familia y respalda vuestras
preferencias y decisiones, también os ayuda a hacer un Plan de Parto, si ese es vuestro deseo.

Parto:

Vuestra doula está disponible para atenderos en cualquier momento, está pendiente de todo lo que facilita una experiencia fluida en la maternidad. Se mantiene junto a la pareja desde el inicio del parto hasta la instauración de la lactancia en los momentos posteriores al parto.

10 sesiones de 2 horas en el posparto:

Tenéis una visita de vuestra doula en el posparto inmediato para comprobar que el vínculo y la lactancia se instauran bien, acude varios días a vuestra casa para ayudar en la organización familiar, acompañar los procesos de cambios hormonales, atravesar la subida de leche sin incidencias y velar por la normalización de la nueva familia.

5 sesiones de 2 horas en la crianza:

En el primer año de vida se dan los cambios más grandes en la vida del bebé y la familia: la salida de los dientes, la alimentación complementaria, quizás el destete, la incorporación de la madre al trabajo, aprender a caminar, la evolución en el dormir… Vuestra doula os acompaña desde su propia experiencia y la de otros padres, en cada uno de estos procesos, os ofrece un abanico de posibilidades para que vosotros escojáis aquello que funciona en vuestra familia.

8 meses de Ciber-doula:

Desde el primer momento de contacto con vuestra doula, y durante 8 meses, disponéis de línea abierta a través del correo electrónico o whatsapp, para responder a todo aquello que se puede compartir por la Red.

6 masajes de 1 hora para la mamá:

Durante el último mes de embarazo la mamá recibe 1 masaje a la semana para aliviar la pesadez de piernas, los dolores de espalda y de pelvis. Después de parir, ella escoge cuando le apetece recibir 2 masajes para recuperarse del parto y aliviar las tensiones del cuerpo de la nueva vida con un bebé en brazos.

Precio total Pack MAM: 1950 €