¿Quieres volver a lactar? Tu doula te ayudará a conseguirlo.
En ocasiones, las dificultades en el inicio de la lactancia materna, la lactancia mixta, un nuevo embarazo, enfermedad grave e ingreso de la madre o el bebé, pueden ser la causa del abandono precipitado de la lactancia materna.

También en ocasiones, las madres lactantes que comienzan otro embarazo, tienen dudas y molestias propias, que a menudo el personal sanitario no puede despejar.

Llegar al final del embarazo lactando a un bebé y descubrir tras el parto que puedes seguir lactando a ambos es una experiencia única y enrriquecedora. Se llama lactancia en Tándem.

1 sesión de 2 horas de evaluación:

En esta sesión se estudiará cada caso y se entrega el material.

3 sesiones 2 horas de orientación:

Se dan sucesivas instrucciones para la evolución del caso, se comprueba la evolución y que todo esté encaminado correctamente.

1 sesión de 2 horas de afianzamiento:

Comprobación final de cada caso. Nos aseguraremos de que todo está dentro de la normalidad, la comodidad y bienestar de la madre y su/s hijo/s en la unidad familiar.

2 meses de doula por Internet:

Durante dos meses alrededor del proceso de re-lactar, contacto continuo a través de Internet para todas las dudas y situaciones, sin límite de preguntas. Podéis sentir que cualquier cosa que os inquieta por pequeña o absurda que parezca, va a tener una respuesta comprensiva y eficiente.

Precio pack “Volver a lactar”: 370 € (material incluido)